FANDOM

Scarlett Rosetti es un personaje y antagonista secundario en Always be your Side y "Mon destin c'est  toi". Ella es la mejor amiga de Lydia Smith y su compañera y mano derecha en su venganza contra Adrien y Marinette. En A.B.Y.S ella entra las instituto Françoise Dupont como estudiante de intercambio desde Italia.

En el capítulo 10 de A.B.Y.S "Hazle frente al amor y al desamor", fuera de plano, ella es akumatizada en la villana Garnet Sparrow con el poder del control mental, engañando a Ladybug y Chat Noir haciéndoles creer que es una portadora de Miraculous y también formando una alianza con Lydia y Shadow.

AparienciaEditar

Apariencia físicaEditar

Es una chica italiana. Tiene los ojos de color gris y el cabello pelirrojo-anaranjado; es miope. En sus mejillas tiene pecas, las cuales son una herencia de familia.

Atuendo civilEditar

Usa una camiseta manga larga de color blanco con dos rayas negras cerca del área del abdomen y en las muñecas de cada manga. También usa un pantalón azul, en su cadera está amarrada una camiseta a cuadros rojos y naranjas y lleva tenis grices. Por joyería usa un anillo negro (también es su objeto akumatizado). Usa lentes negro (debido a su miopía).

Atuendo de villanaEditar

Los más relevante de Scarlett como villana es que su cabello se torna negro y sus ojos adoptan un color azulado leve.

Usa una camisa blanca y sobre ella una chaqueta roja manga larga y de larga hasta sus rodillas, usa pantalones color café y botas negras. Su máscara es del mismo color.leva también un sombrero estilo mosquetero color rojo y lo adorna una pluma blanca.

PersonalidadEditar

En construcción...