FANDOM

"No es un cuento de Hadas" es el tercer one-shot publicado por Mysterious_Girl131 y su cuarta historia en general. Fue publicada el 23 de julio de 2018.

SinopsisEditar

En un descuido en clase de educación física Marinette pierde uno de sus aretes y no puede transformarse en Ladybug cuando un villano ataque. Después de clases durante la práctica de esgrima, Adrien encuentra el arete de Marinette e inmediatamente Plagg lo reconoce como el arete mágico de LB pero camuflado; era la oportunidad de Adrien de saber quién era en realidad la heroína, cosa que Plagg ya sabe ¿Logrará Marinette recuperar su arete antes de que Adrien descubra su doble vida?

PersonajesEditar

Personajes principalesEditar

  • Marinette Dupain-Cheng/Ladybug
  • Adrien Agreste/Chat Noir
  • Tikki
  • Plagg

Personajes secundariosEditar

  • Armand D'Angercourt
  • Chloé Bourgeois
  • Alya Césaire/Lady WiFi (Lady FiWi mencionada)

Personajes menoresEditar

  • Clase de Caline Bustier (mencionada)
  • Señor Damocles/Dark Owl (mencionado)
  • Maestro Fu (mencionado)
  • Corazón de Piedra (mencionado)
  • Caline Bustier (mencionada)
  • Robostus (mencionado)
  • Kagami Tsurugui/Riposte (mencionada)
  • Jugador (mencionado)
  • Volpina (mencionada)
  • Cupido Negro (mencionado)

CapítulosEditar

  • Capítulo Único

CuriosidadesEditar

  • Está basado en la película live-action de Diseny La Cenicienta estrenada en 2015.
    • Mystery imaginó a Marinette y Adrien como Cenicienta y el Príncipe, respectivamente, y para adaptarlo a una historia de Miraculous se planteó:  "En vez de un baile una clase de educación física, en vez de una zapatilla de cristal un arete con el poder de la creación y en vez de un príncipe azul un chico gato".
    • También quería que la "adaptación" no fuese un cliché de la película por lo que planteó para diferenciarlas lo siguiente:
      • La Cenicienta: "El príncipe encuentra la zapatilla de un chica que conoció en un baile y la busca desesperadamente para hacerla su esposa".
      • Miraculous Ladybug: "Un chico gato muy ciego encuentra un arete en clase de esgrima que resulta ser un Miraculous y al descubrir a quién le pertenece arma usa serie de acertijos para que la dueña de la joya los resuelva y al hacerlo termine siendo su novia y después tenga el deseo de liquidarlo por mencionar ALGO que él no debería recordar".
    • Mystery aclaró tres cosas en la nota de autora:
      • Los acertijos: Menionando que no es buena para ellos.
      • Reyna Primicia: "Al ser la cronología de estrenos de los episodios que usa Mystery como cronología de tiempo en la historia, los eventos del capítulo "Reyna Primicia", pues es en este capítulo de la serie donde Chat Noir descubre el beso entre él y Ladybug durante los eventos del capítulo "Cupido Negro" y los eventos del capítulo "Dark Owl" ya fueron vividos por los personajes. El capítulo de RP cronológicamente se estrenó antes de DO por lo que no tiene sentido que Adrien en la historia aún no sepa de éste beso y sea Plagg quién se lo mencione".
        • A esto hay una explicación: Al momento de escribir el one-shot y tener tantas ideas que colocar en él, Mystery pasó por alto el capítulo RP debido a que se le olvidó y lo recordó cuando ya el one-shot estaba casi terminado y ya no podía colocarlo pues se perdería una parte de comedia de la historia con respecto al beso de Ladybug y Chat Noir.
      • Nombres de villanos: Es curioso que el nombre del villano Dark Owl (siendo su nombre latinoamericano: Búho Negro) esté el inglés a diferencia de otros villanos cuyos nombres están en su versión español. Mystery aclaró que le gustaba más escribir Dark Owl que Búho Negro.
    • El número total de palabras de la historia (junto con nota de autora) hacían 4.591 palabras, siendo éste un record de palabras por archivo total.
      • Sin embargo, acortando la nota de autora y dejando sólo el contenido de la historia hacían un número de 4.051 palabras.
        • Este sería el segundo one-shot más largo por solo el contenido de la historia, siendo el primero Una Peculiar Navidad con 4.477 palabras.
    • Mystery escribió este one-shot alrededor de cinco días por su extenso contenido.

GaleríaEditar