FANDOM

Lydia Smith es un personaje y antagonista principal de ¿Sólo Amigos?, Always be your Side y "Mon destin c'est toi". Ella es una vieja amiga de Adrien Agreste pero después de los acontesimientos de S.A dejan de serlo y la rival de Marinette. En A.B.Y.S ella regresa a París después de un año fuera y asiste al instituto Fraçoise Dupont como estudiante de intercambio.

En el capítulo 5 de A.B.Y.S "Reencuentro", fuera de plano, ella es akumatizada en la villana Shadow con el poder de las sombras y más tarde en el capítulo 10 "Hazle frente al amor y al desamor" ella forma una alianza con Scarlett Rosetti para separar a Adrien y Marinette.

AparienciaEditar

Apariencia físicaEditar

Es una chica francesa. Tiene ojos color avellana y cabello castaño lacio con puntas onduladas.

Atuendo civilEditar

Usa un chaleco hasta las rodillas azul con botones dorados. Debajo, usa una camisa rosada. También usa una falta morada atada con un cinturón café, medias largas a rallas color morado y azul y botas marrones. También usa un anillo dorado en su dedo medio de la mano izquierda.

Atuendo de villanaEditar

Sus ojos se tornan color púrpura y su cabello es completamente lacio atado en una cola de caballo alta decorado con un broche dorado en forma de estrella. Usa máscara púrpura, un traje de cuerpo completo color negro, con en símbolo de una estrella gris desvaneciéndose en el pecho, partes blancas en los antebrazos y hasta las rodillas con franjas púrpuras.

PersonalidadEditar

Como civilEditar

Lydia en S.A se muestra como alguien amable, gentil y buena, siempre queriendo ayudar, pero también como alguien tímida cunado se trata de sus sentimientos ocultos por Adrien. A medida que avanza la historia se muestra que Ldya también pude ser cruel, orgullosa, engreída y vengativa.

Más tarde en A.B.Y.S muestra su personalidad negativa y más que todo vengativa, mostrando también ser manipuladora, mentirosa y controladora, sin miedo de decir sus amenzas como cuando le advitió a Adrien sin dudar que se vengaría de Marinette o cuando confrontó a Marinette diciéndole que Adrien "en realidad" no la quiere.

Como villanaEditar

Toda la faceta negativa de Lydia permance intacta siendo Shadow, pero siendo aún peor gracias a la ventaja de sus poderes dados por Hawk Moth. Sin problemas no temió decir su plan hacia los héroes pero también es algo descuidada, debido a la mención de su plan contra Marinette siendo oída por los héroes sin darse cuenta.

HabilidadesEditar

En construcción...