FANDOM

La historia de cómo Mysterious_Girl131 llegó a Wattpad. 

Video de interés Editar

Era una tarde común de noviembre durante el 2016, navegando por YouTube encontró un vídeo del youtuber FanDom recomendando historias Miraculous Ladybug. Al ser una gran fan dicha serie se animó a ver el vídeo sin saber lo que estaba por encontrar.

Ma Petite Coccinelle Editar

El vídeo recomendaba tres historias: La que quedaba en tercer lugar se llamaba "Bajo la Máscara", la de segundo lugar era "Ma Petite Coccinelle" y la del primer lugar, que no era apta para todo público, "Sólo Tuyo". A ella le atrajo más que quebada en segundo lugar pues se trataba de una historia Marichat (Marinette x Chat Noir) y al ser su shipp favorito de la serie entró en link de la historia.

Primeras impresiones Editar

Al ver Wattpad por primera vez, no quería adentrarse mucho más allá de la viñeta de presentación de la historia que había escogido por lo que leyó la sinopsis y cliqueó "Leer". Allí la página cambió al primer capítulo de la historia titulado "El chico de la máscara oscura". Empezó a leer detenidamente y le pareció muy impresionante esa historia. La ortografía, la trama, todo le parecía genuino y hermoso.

Días de lecturas Editar

Al ya saber cómo acceder a "Ma Petite Coccinelle", al pasar los días se iba enamorando cada vez más de esa historia que leía después de clases pero a pesar de la mala suerte de leer tres capítulos por día debido a su lentitud a leer no le evitaba recordar cada detalle que proyectaban cada palabra de la historia. La tenían enamorada.

¿Sin capítulo? Nueva historia Editar

Leyó "Ma Petite Coccinelle" hasta el último capítulo que tenía publicado y al ver que se había quedado sin qué leer decidió expandir sus horizontes leyendo otras dos nuevas historias: "Atrapados en otro cuerpo" y " Siempre a tu Lado". La primera le resultaba muy graciosa, ver a los portadores del Miraculous de la creación y la destrucción con los cuerpos cambiados le era divertido y con la segunda la trama enredadiza del cuadro amoroso de era tierno. Pero sin embargo, leía sin cuenta.

Largas lecturas. Insistencias de amigas Editar

Cuando se cumplió un año de haber leído en Wattpad, Mysterious decidió crearse una cuenta para seguir leyendo historias y encontrar nuevas, siendo ese día el 02 de Marzo de 2018. Al mes siguiente, compañeras de clases y amigas de Mystery insistían que ella creara una historia y la publicara pero la joven se negaba supesto que era "muy complicado".

Marianne y el RubíEditar

Siendo totalmente convencida, Mystery escribió, hizo la portada y publicó su primera historia, siendo ésta un one-shot titulado "Marianne y el Rubí". Una historia de misterio/suspenso sobre el robo de un rubí rojo. Desde aquel entonces Mysterious publica sus historias.

GaleríaEditar